SEGURIDAD FÍSICA

La seguridad física tiene como objeto fundamental la protección de personas y bienes de amenazas externas e internas, garantizando la continuidad normal de las operaciones de nuestros clientes; para lo cual OCAVIP CIA. LTDA. Pone a su disposición personal altamente capacitado en las diferentes áreas.

  • alt text
  • alt text
  • alt text

Guardias uniformados, armados y equipados

El guardia de seguridad es la persona encargada de proteger la integridad física de las personas, instalaciones y los bienes materiales de la empresa o el lugar donde proporcionamos nuestros servicios, los mismos que son supervisados por ejecutivos las 24 horas del día proporcionando un servicio de excelente calidad a empresas públicas y privadas en las diferentes áreas tales como:

Municipios.
Ministerios.
Aeropuertos.
Puertos.
Entidades Educativas.
Instituciones Bancarias.
Instituciones Petroleras.
Empresas Comerciales.
Conjunto y Edificios Residenciales.
Fábricas Industriales.
Plantaciones Agrícolas.

Custodia

Contamos con agentes de protección estrictamente capacitados y entrenados en las diferentes áreas de custodias, con apoyo en las diferentes ciudades del país, en coordinación con las centrales de monitoreo las 24 horas del día; además contamos con una moderna flota de vehículos con sistema de rastreo satelital y de mas equipos con moderna tecnología para tranquilidad de nuestros usuarios. OCAVIP CIA. LTDA. Pone a sus órdenes los siguientes tipos de custodias:

Custodia en Transporte de Valores.
Custodia en Transporte de Mercaderías.
Custodia en Protección de Instalaciones.
Custodias VIP.
Custodia en Rutas Turística.

Otros Servicios

Con la finalidad de enfrentar técnicamente a la delincuencia OCAVIP CIA. LTDA. Ofrece siguientes los servicios:

Asesoramiento Técnico en medidas de Seguridad.
Estudios de Seguridad.
Análisis de Riesgos.
Investigaciones Privadas.