¿QUIENES SOMOS?

NUESTRA EMPRESA

OCAVIP CIA. LTDA. Empresa de seguridad física y electrónica con 10 años de experiencia en Seguridad Privada; Cumplimos con todos los Requisitos y Autorizaciones exigidas en las leyes y reglamentos vigentes.

Contamos con certificación ISO 9001:2008 que abaliza la calidad de nuestros servicios, eficiencia administrativa y operativa.

Nos diferenciamos por disponer del mejor recurso humano, resultado de una profesional selección, continúa capacitación, evaluación, supervisión y trato justo, hace que los mismos laboren motivados e integrados a nuestra filosofía de servicio y mejoramiento continúo.

Nuestra infraestructura física y tecnológica acorde con las exigencias modernas en prevención de riesgos y salud ocupacional, utilizando modernos equipos tales como armamento, radios de comunicación con frecuencias propias, planes corporativos de telefonía y una moderna flota de vehículos equipados para nuestra actividad.

MISIÓN

Brindar servicios y productos de seguridad privada de excelente calidad, superando las expectativas de nuestros clientes; a precios competitivos, generando rentabilidad para nuestros accionistas; bienestar y utilidades para nuestros trabajadores.

VISIÓN

Alcázar los más altos estándares de calidad y llegar a ser reconocida como una empresa líder en la prestación de servicios y productos de Seguridad Privada en el Ecuador.